logo-asoex_a
ffc_cmyk_espanol
logo-prochile
pma-logo

Inscripción ASOEX
Feria PMA Fresh Summit, Orlando
2018 (18 - 20 de Octubre)

FECHA CIERRE INSCRIPCIONES: 31 de Agosto 2018

Plazo de inscripción extendido para uso del pabellón hasta el 30 de Septiembre, 2018

FECHA CIERRE INSCRIPCIONES HOTELES: 24 de Agosto 2018

Se trata de la exposición hortofrutícola más importante del mercado norteamericano. Anualmente recibe a más de 20.000 visitantes provenientes de más de 60 países, con más de 1.200 exhibidores. La feria se realizará entre el 18 y 20 de octubre de 2018 en Orlando. Chile participará en la feria con un pabellón genérico de 225 m2 de nuestro país, más el pabellón de Chile para empresas proveedoras de servicios de nuestra industria.

Esta feria incluye hotel y participación en el retailer tour el día Jueves 18 octubre a las 9:00 saliendo del hotel Rosen, por favor aclarar si van a necesitar habitaciones y si participarán en el Retailer Tour, en el formulario que viene más abajo.

Uno de los beneficios para las empresas, es el otorgamiento de 2 entradas gratuitas al PMA 2018 y la posibilidad de utilizar hoteles privilegiados. Estos 2 beneficios se harán extensivos a las empresas que aportan a la promoción Generica EE.UU, socios de ASOEX y miembros de los Comités de Arándanos, Cerezas, Cítricos y Kiwi.

En esta oportunidad contamos con 3 opciones de hoteles, en los cuales contamos con reserva para nuestros socios, aclarando que el pago de dichas habitaciones corresponde a cada empresa, el equipo ASOEX y el mesón para retiro de las credenciales estarán en el Hotel Rosen:

  • Rosen Shingle Creek - USD 258.75 (Impuesto incluido)
  • DoubleTree Orlando SW - USD 217.13 (Impuesto incluido)
  • Crowne Plaza Orlando USD 195.75 (Impuesto incluido)

La disponibilidad de reservas de habitaciones serán asignadas por estricto orden de recepción de las inscripciones.

Política de cancelación y modificaciones:

Sólo se aceptarán cancelaciones y modificaciones hasta el día 14 de Septiembre 2018. Posterior a la fecha mencionada, se deberá pagar el 100% del costo de la habitación y/o su habitación no podrá sufrir modificaciones.
Las cuotas de participación para las empresas NO SOCIAS, deben ser pagadas a ASOEX mediante depósito bancario en:

Nombre Beneficiario: ASOCIACION DE EXPORTADORES DE FRUTAS DE CHILE, AG. (ASOEX)
RUT: 82.475.900-6
Banco: Santander
Cuenta Dólar: Nº 5100074674

La confirmación de su participación para las empresas no socias, se realizará sólo una vez efectuado el pago de la cuota de participación y formulario enviado.

Mayor información en: www.freshsummit.com

Ingrese los datos de su empresa y representante (s) que participarán en la feria: